En este apartado podrás visualizar el catálogo de trámites y servicios del Municipio.
Coordinación de Alumbrado Público.
- Instalación de nuevas luminarias de alumbrado público del municipio. 02 páginas, 163KB.
- Mantenimiento a instalaciones eléctricas de instituciones públicas. 02 páginas, 162KB.
- Reparación de luminarias de alumbrado público del municipio. 02 páginas, 161KB.
Coordinación de Ecología y Medio Ambiente.
- Acriterios de resolución del tramite. 02 páginas, 650KB.
- Actualización de número de registro como empresa generadora de una descarga de aguas residuales. 02 páginas, 691KB.
- Actualización del visto bueno. 02 páginas, 696KB.
- Obtención del número de registro como empresa generadora de descargadora de descarga de agua residual. 02 páginas, 692KB.
- Obtención del visto bueno. 02 páginas, 685KB.
- Servicio y permiso para derribo de arboles. 02 páginas, 662KB.
- Servicio y permiso para poda de arboles. 02 páginas, 661KB.
Coordinación de Jardines y Panteones.
Coordinación de la Juventud.
- Platicas de orientación sexual de 12-15 años. 3 páginas, 171KB.
- Platicas de orientación sexual de 15-18 años. 3 páginas, 172KB.
- Platicas de orientación sexual de 18-23 años. 3 páginas, 172KB.
Coordinación de Programas Sociales.
- Orientación y acompañamiento al programa mejoramiento a la vivienda para el bienestar. 02 páginas, 765KB.
- Orientación y acompañamiento a programas sociales. 02 paginas, 837KB.
Coordinación de Protección Civil.
- Servicio contra derrumbes en el municipio. 02 páginas, 1.4MB.
- Servicio contra incendios forestales en el municipio. 02 páginas, 1.4MB.
- Servicio contra retiro de enjambres en el municipio. 02 páginas, 1.4MB.
- Servicio de cursos y capacitaciones (primeros auxilios seguridad escolar, incendios, sismos en instituciones públicas y privadas). 02 páginas, 1.3MB.
- Servicio de desrame y derribo de árboles de riesgo. 02 páginas, 1.4MB.
- Servicio de sanitización en espacios públicos en el municipio. 02 páginas, 1.4MB.
- Servicio de vigilancia y/o auxilio en la quema de juegos pirotécnicos en el municipio, elaboración de dictamen de condiciones mínimas de seguridad para quema de la pirotecnia. 02 páginas, 1.4MB.
- Servicio de Ambulancia (traslados programados, atencion medica, traslados de urgencia por accidentes automivilisticos, apoyo y auxilio en carabanas y peregrinaciones y eventos deportivos). 02 páginas, 1.4MB.
Coordinación de Salud.
- Campañas de esterilización y vacunación canina y felina. 02 páginas, 500KB.
- Campañas de vacunación a la población en general. 02 páginas, 496KB.
- Jornadas de salud visual. 02 páginas, 501KB.
- Platicas de prevención de cáncer de mama. 02 páginas, 495KB.
- Platicas de Prevención de salud mental y violencia. 02 páginas, 505KB.
- Platicas de Prevención de salud sexual y reproductiva a público en general. 02 páginas, 493KB.
- Platicas de prevención de Diabetes Mellitus e Hipertensión. 02 páginas, 494KB.
Coordinación de Turismo y Fomento Artesanal.
- Asesoría y acompañamiento de artesanos. 02 páginas, 162KB.
- Curso de atención al turista. 02 páginas, 162KB.
- Cursos artesanales. 02 páginas, 160KB.
- Directorio de Artesanos. 02 páginas, 298KB.
- Recorrido turístico. 02 páginas, 159KB.
Coordinación del Campo.
- Asesoría a productores regionales. 02 páginas, 8.9MB.
- Asesoría para agricultura orgánica. 02 páginas, 9.3MB.
- Capacitación de buenas prácticas agrícolas. 02 páginas, 9.2MB.
- Constancia de productor agrícola. 02 páginas, 8.6MB.
- Jornada de reforestación. 02 páginas, 6.9MB.
Coordinación Pecuaria y Bienestar Animal.
- Constancia de productor pecuario. 02 páginas, 8.5MB.
- Expedición de guías y ventas de movilización. 03 páginas, 10.4MB.
- Servicios de identificación animal. 03 páginas, 14.1MB.
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
- Asesoría jurídica. 02 páginas, 2.2MB.
- Atención a grupos vulnerables o campañas de sensibilización. 02 páginas, 1.7MB.
- Platicas de difusión de derechos humanos. 02 páginas, 2.2MB.
- Recepción de quejas por presuntas violaciones a derechos humanos. 02 páginas, 2.2MB.
Dirección de Asuntos Agropecuario.
- Actualización de UPP (Unidad de Producción Pecuaria). 03 páginas, 12MB.
- Actualización y nuevos registros de patente (fierro marcador). 03 páginas, 13MB.
- Construcción de bordos o brechas saca cosechas. 03 páginas, 13.3MB.
- Orientación para solicitud de apoyos. 03 páginas, 11.5MB.
Dirección de Asuntos Indígenas.
- Constancia de pertenencia a un pueblo indígena. 2 páginas, 1.8MB.
Dirección de Atención al Desarrollo de la Mujer.
- Pláticas sobre control de emociones en las escuelas. 3 páginas, 208KB.
- Pláticas sobre equidad de género a escuelas y población. 3 páginas, 226KB.
- Talleres de costura y croché. 3 páginas, 199KB.
Dirección de Catastro.
- Alta al sistema de gestión catastral. 02 páginas, 511KB.
- Certificación de aportación de mejoras. 02 páginas, 515KB.
- Certificación de clave y valor catastral. 02 páginas, 517KB.
- Certificación de no adeudo predial. 02 páginas, 512KB.
- Traslado de dominio. 02 páginas, 542KB.
Dirección de Desarrollo Económico.
- Licencia de funcionamiento para anuncios publicitarios estructurales luminosos, de neón y electrónicos, por metro cuadrado o fracción. 02 páginas, 201KB.
- Licencia de funcionamiento para anuncios publicitarios estructurales de proyección óptica, computarizados y los que puedan ser explotados de forma mixta, por metro cuadrado o fracción y de forma mixta, por metro cuadrado o fracción de cada tipo de anuncio y/o publicidad transmitida. 02 páginas, 212KB.
- Licencia de funcionamiento para anuncios estructurales sin iluminación, exterior o interior mobiliario urbano, auto soportados por m2 o fracción. 02 páginas, 172KB.
- Licencia de funcionamiento para misceláneas, tiendas de abarrotes, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º g.l. en botella cerrada. 02 páginas, 169KB.
- Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º g.l. en botella cerrada. 02 páginas, 166KB.
- Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para agencias, depósitos o expendios, bodegas con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º g.l. en botella cerrada. 02 páginas, 167KB.
- Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para agencias, depósitos o expendios, bodegas y mini super con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º g.l. en botella cerrada. 02 páginas, 179KB.
- Refrendo de licencia de funcionamiento para fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta 12°. 02 páginas, 167KB.
- Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° g. l. 02 páginas, 172KB.
- Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 178KB.
- Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 169KB.
- Refrendo de la licencia de funcionamiento de bajo riesgo para bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 172KB.
- Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para restaurantes-bar con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 169KB.
- Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo. 02 páginas, 169KB.
- Refrendo de la licencia de funcionamiento de bajo riesgo para hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo. 02 páginas, 173KB.
- Se expide la licencia de funcionamiento a centros cerveceros. 02 páginas, 174KB.
- Refrendo de la licencia de funcionamiento de bajo riesgo para centros cerveceros. 02 páginas, 177KB.
- Refreno de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para pulquerías. 02 páginas, 168KB.
- Refrendo de la licencia de funcionamiento de bajo riesgo para pulquerías con venta de cerveza. 02 páginas, 172KB.
- Licencia de funcionamiento establecimientos o puestos provisionales ubicados en ferias o con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 169KB.
- Licencia de funcionamiento billares boliches con venta de bebidas alcohólicas hasta 12 ° para consumo en el lugar. 02 páginas, 169KB.
- Refrendo licencia de funcionamiento billares boliches con venta de bebidas alcohólicas hasta 12 ° para consumo en el lugar. 02 páginas, 172KB.
- Se expide la licencia de funcionamiento a billares boliches con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 169KB.
- Refrendo licencia de funcionamiento billares boliches con venta de bebidas al copeo. 02 páginas, 172KB.
- Licencia de funcionamiento locales destinados a actividades deportivas o culturales, salones de fiesta y jardines para evento sociales en donde se vendan bebidas alcohólicas en botella abierta o al copeo para consumo en el lugar. 02 páginas, 168KB.
- Refrendo licencia de funcionamiento locales destinados a actividades deportivas o culturales, salones de fiesta y jardines para evento sociales en donde se vendan bebidas alcohólicas en botella abierta o al copeo para consumo en el lugar. 02 páginas, 173KB.
- Refrendo licencia de funcionamiento establecimientos o puestos provisionales ubicados en ferias o palenques con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 178KB.
- Licencia de funcionamiento para establecimientos o puestos provisionales ubicados en bailes u otros eventos con fines de lucro con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 175KB.
- Refrendo licencia de funcionamiento para establecimientos o puestos provisionales ubicados en bailes u otros eventos con fines de lucro con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 02 páginas, 172KB.
- Refrendo licencia de funcionamiento para puestos provisionales ubicados en forma periódica, centros y campos deportivos con venta de bebidas alcohólicas de hasta 12° para consumo en el lugar. 02 páginas, 169KB.
- Licencia de funcionamiento para puestos provisionales ubicados en forma periódica, en centros y campos deportivos con venta de bebidas alcohólicas de hasta 12° para consumo en el lugar. 02 páginas, 174KB.
Dirección de Desarrollo Urbano.
- Cédula informativa de zonificación. 02 páginas, 477KB.
- Constancia de alineamiento y número oficial. 02 páginas, 470KB.
- Constancia de terminación de obra. 03 páginas, 548KB.
- Licencia de construcción. 03 páginas, 553KB.
- Licencia de uso de suelo. 02 páginas, 471KB.
- Regulación de construcciones de obra sin licencia. 02 páginas, 467KB.
Dirección de Educación y Cultura.
- Apoyo con material educativo a escuelas del municipio de Temascaltepec. 2 páginas, 536KB.
- Solicitud de ingreso a prepa abierta. 2 páginas, 531KB.
Dirección de Gobernación.
- Trámites para otros de naturaleza análoga. 3 páginas, 167KB.
- Trámites para permisos de circenses. 3 páginas, 165KB.
- Trámites para permisos de corrida de toros, jaripeo, y charrería. 3 páginas, 167KB.
- Trámites para permisos de juegos mecánicos, electrónicos y electromecánicos. 3 páginas, 169KB.
- Trámites para permisos de juegos pirotécnicos. 3 páginas, 178KB.
- Trámites para permisos de peleas de gallos. 2 páginas, 175KB.
- Trámites para permisos de representaciones teatrales, audiciones musicales y culturales. 3 páginas, 167KB.
- Trámites para permisos para deportes extremos diversos. 3 páginas, 166KB.
- Trámites para permisos para la realización de algún evento cinematográfico. 3 páginas, 159KB.
- Trámites para permisos para la realización de espectáculos y diversiones públicas. 2 páginas, 167KB.
Dirección de Seguridad Pública Municipal.
- Entrega de notificaciones, citatorios y realización de mediad de protección en diferentes localidades del municipio. 02 páginas, 743KB.
- Servicio de seguridad y vigilancia en diligencias realizadas en diferentes localidades del municipio. 02 páginas, 714KB.
- Servicio de seguridad y vigilancia en ferias realizadas en las diferentes localidades del municipio. 02 páginas, 719KB.
Dirección de Servicios Públicos.
- Conexiones de toma de agua potable (uso doméstico) en la cabecera municipal. 2 páginas, 448KB.
- Limpieza (barrido) de calles de la cabecera municipal. 2 páginas, 460KB.
- Recolección de residuos sólidos en el municipio. 2 páginas, 503KB.
Dirección Jurídica y Consultiva.
Facilitadora Cívica de Temascaltepec.
- Acta informativa de extravío de documentos de un vehículo. 03 páginas, 206KB.
- Acta informativa de extravió de documentos personales. 03 páginas, 199KB.
- Acta informativa de extravió de medidor de luz. 03 páginas, 172KB.
- Acta informativa de extravió o maltrato de certificado de nacimiento. 03 páginas, 186KB.
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
- Solicitud de equipamiento deportivo. 02 páginas, 960KB.
- Solicitud de instalaciones deportivas. 02 páginas, 939KB.
- Vinculación a comisionado de arbitraje deportivo. 02 páginas, 943KB.
IMEVIS.
- Consumación de la usucapión por inscripción de la posesión. 03 páginas, 233KB.
- Inmatriculación administrativa. 03 páginas, 216KB .
- Juicio sumario de usucapión. 03 páginas, 233KB.
Junta Municipal de Reclutamiento.
- Alistamiento para la incorporación al trámite de la cartilla militar. 03 páginas, 4.4MB.
- Expedición de la cartilla de identidad al servicio militar. 03 páginas, 7.7MB.
- Publicidad de vacantes al trámite del servicio militares. 03 páginas, 4MB.
Juzgado Cívico.
- Accidente de tránsito. 03 páginas, 92.2KB.
- Asesorías jurídicas. 02 páginas, 84.8KB.
- Detenidos. 02 páginas, 80.8KB.
- Garantía de audiencia de detenidos. 02 páginas, 85.3KB.
Oficialía del Registro Civil.
- Copias certificadas. 02 páginas, 665KB.
- Inscripción de sentencias. 02 páginas, 708KB.
- Registro de defunción. 03 páginas, 910KB.
- Registro de divorcio. 03 páginas, 902KB.
- Registro de matrimonio. 02 páginas, 708KB.
- Registro de nacimiento. 03 páginas, 966KB.
- Registro de reconocimiento de hijo/a. 03 páginas, 855KB.
Secretaría del Ayuntamiento.
- Constancia de dependencia económica. 2 páginas, 204KB.
- Constancia de identidad. 2 páginas, 202KB.
- Constancia de modo honesto de vivir. 2 páginas, 213KB.
- Constancia de nacionalidad. 2 páginas, 211KB.
- Constancia de origen. 2 páginas, 203KB.
- Constancia de residencia. 2 páginas, 212KB.
- Constancia domiciliaria. 2 páginas, 194KB.
Sistema Municipal DIF.
- Atención de los derechos de las personas con discapacidad. 2 páginas, 565KB.
- Atención médica. 2 páginas, 597KB.
- Constancia. 3 páginas, 643KB.
- Consultorio dental. 2 páginas, 800KB.
- Convenio de guardia y cuidados y régimen de convivencia. 2 páginas, 569KB.
- Estudio socioeconómico. 2 páginas, 593KB.
- Gestión de aparatos funcionales. 2 páginas, 602KB.
- Gestión de medicamento, pañales y/o formula. 2 páginas, 1MB.
- HortaDIF. 2 páginas, 529KB.
- Manualidades con adultos mayores. 2 páginas, 1MB.
- Platicas emocionales con adultos mayores. 2 páginas, 566KB.
- Rehabilitación física. 3 páginas, 196KB.
- Reintegración al núcleo familiar. 2 páginas, 570KB.
- Terapia psicológica. 3 páginas, 951KB.
- Toma de signos vitales. 2 páginas, 106KB.
- Traslados programados. 2 páginas, 584KB.
- Visitas domiciliarias. 2 páginas, 594KB.
- Vulneración de derechos fundamentales de niñas, niños y adolescentes. 2 páginas, 600KB.
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información.
- Recepción de solicitud de información. 2 páginas, 664KB.